Entrenamiento Intensivo para Proyectos Artísticos

Este entrenamiento intensivo para Proyectos Artísticos es único porque resume en 3 encuentros, los principales temas que preocupan a les artistas independientes y da respuesta concreta a sus necesidades y preocupaciones. 

Es un ENTRENAMIENTO porque trabajaremos en proyectos concretos ejercitando un modo de resolver problemas que puedan aplicarse a otros casos usuales en el mundo de la cultura.

Es INTENSIVO porque nos abocamos a dejar proyectos escritos. En el primer encuentro vemos las fórmulas más probadas para escribir y plantear un proyecto artístico, con sus formatos de presentación en convocatorias y en los dos siguiente encuentros formulamos uno por uno los proyectos de cada participante, generando soluciones comunes.

Con base en una HERRAMIENTA para visionar proyectos que he forjado en mi experiencia en la dirección y programación cultural y en mi trabajo junto a equipos de producción, artistas y gestores, este entrenamiento tendrá un impacto directo en la mejora del sector cultural de la ciudad.

El ENTRENAMIENTO INTENSIVO, forma parte de las nuevas propuestas de formación, entrenamiento y visión,  en las que ofrezco enriquecer y profundizar la mirada de les asistentes, sobre las áreas que hacen a su trabajo en la gestión cultural, otorgando herramientas concretas, simples y que ayuden a mejorar su manera de gestionar su trabajo profesional y artístico.

En esta formación específica, les asistentes podrán trabajar con referencia a un proyecto artístico o cultural de su incumbencia y obtendrán 5 plantillas de gestión cultural listas para usar. Es un entrenamiento, en 3 encuentros.

 

Temario:

Planeación. Sus etapas. Importancia. Viabilidad. Cómo pasar de la idea al proyecto. Partes del proyecto.

Tips de redacción de proyecto. Texto básico para diferentes usos: convocatorias, comunicación, programación.

 

La posibilidad del trabajo sobre un proyecto concreto + la entrega de plantillas de gestión, hace que el ENTRENAMIENTO sea una respuesta concreta para artistas independientes que se encuentran en la búsqueda de organizar, financiar y visibilizar su proyecto. 

“En mi experiencia, destaco la posibilidad de observar y proponer POLÍTICAS CULTURALES para incluir, para facilitar accesos, para dinamizar la vida cultural, para tejer territorios compartidos. También destaco mi capacidad para gestionar recursos variados y organizar programaciones artísticas novedosas, comunicables y atractivas.” Susana

Si deseás más información, te agradezco me envíes un mensaje y te responderé por correo electrónico a la brevedad.

 

INVITA: CULTURA CANÍBAL

https://culturacanibal.com.ar/